En nuestra gestión normal, nuestros primeros esfuerzos se dirigen a evitar los litigios, pero a medida que los clientes desarrollan sus actividades de inversión, comércial o de servicios, los desafíos vienen con el territorio, y algunos conflictos son inevitables.
Al momento de litigar, nos apoyamos en nuestra capacidad de análisis y recolección de información, para ganar una ventaja competitiva sobre la contraparte, aplicando ideas y soluciones con visión de futuro a los problemas legales, de manera a mitigar el daño, optimizar los costos, y generar un beneficio para el cliente.
Así como nos encargamos de proteger el patrimonio y el disfrute del mismo para nuestros clientes, también nos encargamos de descubrir activos ocultos a los cuales nuestros clientes desean acceder para ejercer sus derechos crediticios y nos especializamos en perseguir el fraude contra los acreedores en jurisdicción nacional e internacional.
A través de nuestras consultas gratuitas, pretendemos ofrecer únicamente una guía legal respecto a la situación consultada, y la respuesta a su consulta por esta vía no constituye dictamen jurídico ni recomendación profesional. Esto se debe a que no es posible, ni responsable proveer consejo sin haber podido conducir entrevistas con el cliente, ni haber podido realizar la debida diligencia. Sin embargo, en caso de encontrar útil la respuesta recibida, se le permitirá agendar una reunión virtual con el asesor jurídico correspondiente, y esta consulta podría tener costo.
Hemos recibido su consulta.
Le daremos retorno a la brevedad posible.
Oops, algo pasó...
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor vuelve a probar