Todo comienza con la debida diligencia.
Nuestro equipo de resolución de disputas con experiencia internacional tiene la práctica y el conocimiento necesarios para brindar servicios legales a los clientes en un toda la gama eventos que puedan hacer al desarrollo de una actividad de inversión, comercial o de servicios.
Podemos ayudar a los clientes a negociar acuerdos, renegociar deudas y otras obligaciones, o entablar diálogos constructivos con los tribunales y las autoridades administrativas. Lo hacemos utilizando un marco técnico de negociación, con estrategias probadas y metodologías estudiadas en la gestión de las negociaciones.
A través de nuestras consultas gratuitas, pretendemos ofrecer únicamente una guía legal respecto a la situación consultada, y la respuesta a su consulta por esta vía no constituye dictamen jurídico ni recomendación profesional. Esto se debe a que no es posible, ni responsable proveer consejo sin haber podido conducir entrevistas con el cliente, ni haber podido realizar la debida diligencia. Sin embargo, en caso de encontrar útil la respuesta recibida, se le permitirá agendar una reunión virtual con el asesor jurídico correspondiente, y esta consulta podría tener costo.
Hemos recibido su consulta.
Le daremos retorno a la brevedad posible.
Oops, algo pasó...
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor vuelve a probar